Ejericio de Recolectivo: Ya valió Verga

Continuando con algunos ejercicios de Recolectivo.....este es uno más de ellos.

Desde que era un infante obeso he tenido problemas con los vicios. Lo peor de todo es que esos vicios no son precisamente vicios "comunes", si no vicios que, ahora que lo pienso, es gracias a ellos que ahora soy lo que soy.
Quizá todo parezca confuso en este punto, pero voy a tratar de explicarlo:
A pesar de que en "estos tiempos" (hahaha esa frase esta cagada) muchos niños y niñas hacen cosas que cuando tu o yo querido lector nunca pensamos hacer a su edad, siempre, en "nuestra época" (hahaha eso tambiñen es cagado) existe algun compañerito, vecino o "amigo" que incitan al grupito a hacer algo "malo", algo que hacen constantemente y que deriva en esa tierna edad en un vicio.


Como olvidar al clásico compañerito que esta obsesionado con las novias, o aquél que pone su vida en torno a la tele, o al fútbol. En mi caso fue diferente, siempre eran cosas un poco más "anormales". Desde que tengo uso de razón he sido un melómano, adicto a la música, pero en su momento, también lo fui a cosas que ahora resultan un poco "vergonzosas", por ejemplo:

*Dragon Ball (esta no es vergonzosa, pero el juntar los álbumes con estampitas y cuanta cosa hubiera si lo fue)
*Pokémon (Diablos.....)

*NES, SNES, N64, GB, GBA (Gamer empedernido)


Y muchas otras cosas más.
¿A que lleva todo esto?

En mi casa nunca ha habido un ambiente pesado, aunque mis dos familias (paterna y materna) son polos completamente opuestos, en la vida he visto a mi papá ebrio, fumando, drogandose o golpeando a mi mamá. Es más que obvio que a mi mamá menos. Eso, en la lógica social, implica que no debería de hacerlo yo. Y pues de hecho, no es algo que me llame la atención, aún me pregunto como es que se me hace tan estúpido observar como la gente promedio de mi edad (y hasta mas pequeña) va a beber a su bar o antro de confianza, mientras bailan y blaaah cosas así.

Pero todo cambió un día, en que mis "compañeritos" de la primaria decidieron hacer una fiesta para reunirnos.

A causa de mi nulo conocimiento en materia alcohólica, como se imaginarán, me puse hasta la madre. Cometí el error que todo novato comete, o más bien, los errores:

1.- Tomaba cada vaso de vodka como si llevara prisa
2.- Tomé mas de 5 vasos esa noche

3.- Se me ocurrió tomar cerveza también




Vomite el baño de la casa, como pude trate de limpiarlo, al verme mal me llevaron a mi casa.....todavía mi mamá hablo conmigo por celular y pude hacer una voz perfecta..... En ese estado hable con Marco, y el noto lo mal que estaba. En fin, cuando me llevaron a mi casa, después de darme como 30 laminitas para el aliento, y de estabilizarme, supuse que no era misión imposible el que mis padres no se dieran cuenta.


Que equivocado estaba.


Después de mucho intentar, logre meter la llave en el cerrojo, abrí la puerta y la perrita que teníamos me recibió..... aquí empezó todo. Me puse a hablar con la perrita como si fuera una persona (cosa que mucha gente hace sobria, pero yo no). Mi madre estaba en la sala, me pregunto que como estaba y que como me había ido. A la fecha no se que factor fue el determinante para que ella se diera cuenta, no olía tanto después de todo y que yo recuerde, no caminaba chueco y mi hablar no estaba tan distorsionado.

Subí corriendo al baño, lo único que quería era meterme a mi cama y descansar, cuando de pronto, al abrir la puerta del baño, escuche un grito:

-Isaak! A ver, ¿puedes bajar y darme un beso?

Fue cuando lo pensé: Ya valió verga.


¿Por que rayos me pide un beso? Me detuve con la puerta entreabierta, y en el acto más estúpido, en vez de decirle que me esperara en lo que entraba al baño, baje y le di un beso.
Se imaginarán lo que pasó después............


Caguiza épica.

De esa vez aprendí una gran lección, o bueno varias:
1.- Toma "con ritmo"
2.- Hazlo de forma moderada
3.- Combinar bebidas no es precisamente lo más inteligente que puedes hacer.

Aún así, desde ese día, el cual fue hace 3 o 4 años (no recuerdo bien), no me he vuelto a poner así. En realidad no me gusta el alcohol. Bah, regreso, voy a jugar un poco de Magic.

3 comentarios:

  Nada de algo.

23 de abril de 2009, 10:27:00 p.m. GMT-6

Ohh si, lo recuerdo perfectamente...
Si es la que creo que es, recibí una llamada de creo el ishua diciendome que fuera para ver que pedo, ovbio no podia ir a esas horas para allá, despues me comunicaron contigo, me dijiste muchas cosas de borracho y quede todo espantado porque de repente ya no te escuchaba o se corto o te quitaron el cel o no se que y despues marqué a ese número y me dijeron que ya estabas mas chido y que no me preocupara jajaja.
En fin, tus mamadas de ebrio, camara hijo, cuidese!!

  Elba Irene Vega Fregoso.

17 de mayo de 2009, 1:03:00 p.m. GMT-6

Ah! Yo no conozco el término "celos", es una palabra cuyo significado se encuentra oculto para mí, yo solamente quería asegurarme de la felicidad futura y presente de nuestro amigo (que escrbio un bonito comentario arriba de mí) ps porque la verdad a mi me cae re gorda la gente pendeja, y viendo que el amigo nada de algo ps no está tan dado al traste ps por éso el comentario...ah jaja...aparte usté ni me conoce :P...ah jaja n__n no se crea, me cayo bien porque se puso ebrio en la primaria...

Mis papás nunca se han dado cuenta cuando estoy ebria...never ever, o no se dan cuenta o no quieren darse cuenta pues, pero igual una vez que me tome media botella de tequila (no estaban ellos) llegué a mi casa y todavía tuve el valor de acompañar a mi novio a la parada del camión caminando por filito de la banqueta XD...ah jaja...ya luego llegué y vomité de lo lindo, tomé agua y me jui a jetear :D, una belleza.

Ya me voy porque escribiré otro post en este comentario, y pa qué quieres.

  Isaak

19 de mayo de 2009, 11:47:00 p.m. GMT-6

@Nada de algo
Dicen que los borrachos y los niños siempre dicen la verdad ;)

@Irene
Muchas veces no quieren darse cuenta.
Pero creeme que cuando se dan cuenta, no es lo mejor que puede pasarte. En fin, gracias por comentar. ;)