Ejericio de Recolectivo: Ya valió Verga

Continuando con algunos ejercicios de Recolectivo.....este es uno más de ellos.

Desde que era un infante obeso he tenido problemas con los vicios. Lo peor de todo es que esos vicios no son precisamente vicios "comunes", si no vicios que, ahora que lo pienso, es gracias a ellos que ahora soy lo que soy.
Quizá todo parezca confuso en este punto, pero voy a tratar de explicarlo:
A pesar de que en "estos tiempos" (hahaha esa frase esta cagada) muchos niños y niñas hacen cosas que cuando tu o yo querido lector nunca pensamos hacer a su edad, siempre, en "nuestra época" (hahaha eso tambiñen es cagado) existe algun compañerito, vecino o "amigo" que incitan al grupito a hacer algo "malo", algo que hacen constantemente y que deriva en esa tierna edad en un vicio.


Como olvidar al clásico compañerito que esta obsesionado con las novias, o aquél que pone su vida en torno a la tele, o al fútbol. En mi caso fue diferente, siempre eran cosas un poco más "anormales". Desde que tengo uso de razón he sido un melómano, adicto a la música, pero en su momento, también lo fui a cosas que ahora resultan un poco "vergonzosas", por ejemplo:

*Dragon Ball (esta no es vergonzosa, pero el juntar los álbumes con estampitas y cuanta cosa hubiera si lo fue)
*Pokémon (Diablos.....)

*NES, SNES, N64, GB, GBA (Gamer empedernido)


Y muchas otras cosas más.
¿A que lleva todo esto?

En mi casa nunca ha habido un ambiente pesado, aunque mis dos familias (paterna y materna) son polos completamente opuestos, en la vida he visto a mi papá ebrio, fumando, drogandose o golpeando a mi mamá. Es más que obvio que a mi mamá menos. Eso, en la lógica social, implica que no debería de hacerlo yo. Y pues de hecho, no es algo que me llame la atención, aún me pregunto como es que se me hace tan estúpido observar como la gente promedio de mi edad (y hasta mas pequeña) va a beber a su bar o antro de confianza, mientras bailan y blaaah cosas así.

Pero todo cambió un día, en que mis "compañeritos" de la primaria decidieron hacer una fiesta para reunirnos.

A causa de mi nulo conocimiento en materia alcohólica, como se imaginarán, me puse hasta la madre. Cometí el error que todo novato comete, o más bien, los errores:

1.- Tomaba cada vaso de vodka como si llevara prisa
2.- Tomé mas de 5 vasos esa noche

3.- Se me ocurrió tomar cerveza también




Vomite el baño de la casa, como pude trate de limpiarlo, al verme mal me llevaron a mi casa.....todavía mi mamá hablo conmigo por celular y pude hacer una voz perfecta..... En ese estado hable con Marco, y el noto lo mal que estaba. En fin, cuando me llevaron a mi casa, después de darme como 30 laminitas para el aliento, y de estabilizarme, supuse que no era misión imposible el que mis padres no se dieran cuenta.


Que equivocado estaba.


Después de mucho intentar, logre meter la llave en el cerrojo, abrí la puerta y la perrita que teníamos me recibió..... aquí empezó todo. Me puse a hablar con la perrita como si fuera una persona (cosa que mucha gente hace sobria, pero yo no). Mi madre estaba en la sala, me pregunto que como estaba y que como me había ido. A la fecha no se que factor fue el determinante para que ella se diera cuenta, no olía tanto después de todo y que yo recuerde, no caminaba chueco y mi hablar no estaba tan distorsionado.

Subí corriendo al baño, lo único que quería era meterme a mi cama y descansar, cuando de pronto, al abrir la puerta del baño, escuche un grito:

-Isaak! A ver, ¿puedes bajar y darme un beso?

Fue cuando lo pensé: Ya valió verga.


¿Por que rayos me pide un beso? Me detuve con la puerta entreabierta, y en el acto más estúpido, en vez de decirle que me esperara en lo que entraba al baño, baje y le di un beso.
Se imaginarán lo que pasó después............


Caguiza épica.

De esa vez aprendí una gran lección, o bueno varias:
1.- Toma "con ritmo"
2.- Hazlo de forma moderada
3.- Combinar bebidas no es precisamente lo más inteligente que puedes hacer.

Aún así, desde ese día, el cual fue hace 3 o 4 años (no recuerdo bien), no me he vuelto a poner así. En realidad no me gusta el alcohol. Bah, regreso, voy a jugar un poco de Magic.

De cuando voy escuchando el radio

Vamos a salirnos un poco de la rutina que lleva este blog, y en este momento, en vez de narrarles algo gracioso o divertido, vamos a escribir algo diferente.

Nunca me he considerado un experto en música, en muchas discusiones y problemas me he metido por defender mis ideales musicales, y dejar muy claro mi punto de vista acerca de otros géneros (reggaeton, por ejemplo).

Pero, ¿A que va todo esto?

Desde hace algunas semanas, he estado ayudandole a mis padres con el negocio, ya saben, relizar entregas, meter facturas a revisión, cobros, ir al banco, etc. Hay veces que recorro grandes distancias (en la ciudad, ja) y que me aburre un CD o dos, y a falta de transmisor para iPod, entrada auxiliar o estéreo MP3, pues el radio se vuelve un buen acompañante.

Escucho de todo, principalemente 3 estaciones:

98.5 "Reporte" - Me agrada la forma en la que dan las noticias, además de que abordan otros temas y se vuelve interesante la interactividad del locutor con los radioescuchas.

106.5 "Mix" - Oldies but goodies, canciones ochenteras que a todos les gustan y que son bastate buenas.

Y por último, la estación obligada: 105.7 "Reactor"

En esa estación, he escuchado mucha música nueva, diferentes géneros, música nacional e internacional, pero hubo una banda, que, con una canción, lograron ganar mi odio en menos de lo que me incorporaba a Insurgentes viniendo del Periférico.

Nunca he tenido nada en contra de que las mujeres esten dentro del mundo de la música, digo, el bajo en los Pixies lo tocaba una mujer, tenemos por ahi también a Janis Joplin.... ¿Y que me dicen de Siouxsie & the Banshees?

Pero aberraciones como esta, hacen que me enferme, hacen que deteste ser mexicano, me avergüenza que en el extranjero puedan escuchar esto e identifiquen la música mexicana con basura como esta (algo parecido a lo que sentiría un ecuatoriano entendido al ver a Delfin Quishpe, o un peruano entendido al ver a la Tigresa del Oriente).

La banda se hace llamar "Loba". Para empezar, el nombre: Loba. ¿Donde queda el ingenio del mexicano? ¿Loba? ¿Eso es ingenio? Y no digo que yo sea muy ingenioso, para nada, pero ¿Loba? En fin, continuemos.

La foto acontinuación puede causar estragos en mucha gente, pido su discrecioón total y pido una disculpa de antemano si algo sucede por verla:



PFFFFFFFFFFFFFFFFFFF............

¿Que no deberían estar lavando? ¿Atendiendo una cocina económica? ¿Ser maestras de un kinder de gobierno?

Lo peor esta por venir: Su "hit" del momento. La canción se llama "Maldito Perro", y es una completa porquería, yo pensé que Meg White era una mamada en la batería, pero si alguien la supera, es la señora que toca en esta banda, que, al parecer, pisar el bombo dos veces seguidas es mas dificíl para ella que dejar una camisa sin arrugas.

Como en este espacio no pienso poner su canción, accedan por favor para escucharla a :

http://www.myspace.com/lasloba


La letra :

A donde se fue, En donde estará
mi perro se ha ido, lo voy a buscar
se habrá enamorado, se habrá destrampado
Y no sé donde esta,

Maldito perro, Maldito perro! Aquí dejo su hueso! <------ De las partes que mas me cagan

Se ha largado, anda de arrastrado
Detrás de una perra se fue el condenado
Quien lo vea que tenga cuidado
Pues muy cogelon se cree el desagraciado

Maldito perro, Maldito perro! Aquí dejo su hueso!

Se ha vuelto rebelde
Me ladra y me muerde
No lo quiero ya

Maldito perro déjame en paz que unos chingadazos te voy a soltar

Ya llegas a casa todo parchado
y quieres que yo te acueste a mi lado
Maldito perro déjame en paz,
que unos chingadazos te voy a soltar

A ver, a ver, a ver. Aquí hay un error de continuidad: En estrofas anteriores menciona que lo va a buscar y blah, blah. Lean mas adelante:


Ey perro, Estas ahí Perro, <----------------------------I
I
Les voy a contar la historia de este perro, I
Yo lo quería lo bañaba y lo cuidaba I
Le compraba su jabón para las pulgas I
Le rascaba la panza y le hacía de comer I TODA ESTA PARTE ES LA MAS CAGANTE DE LA "CANCIÓN"!!
Pero un día el muy jijo me abandono me dejo I "QUE CARAJO ES "JIJO"??!"
Se fue detrás de una perra, I
Pero regreso a llorar y a humillarse I
Que se largue a tirar sus pulgas a otra parte I
<------------------------------------------

Maldito perro, Maldito perro! Aquí dejo su hueso!
Maldito perro, Maldito perro! Aquí dejo su hueso!
Maldito perro, Maldito perro! Aquí dejo su hueso!

En fin, sé que mi opinión no puede valer mucho, pero en fin, me caga. Y lo quería compartir con ustedes.

A ganarse la vida : Lavacarros

Cuando me cambié de casa , conocí muchas personas, incluyendo al que ahora considero mi mejor amigo (Marco) y a una ex-novia (los cuales son hermanos haha). El tiempo paso y pues yo me juntaba bastante con Marco, andabamos en nuestros debrayes de formar una banda, también nos adentramos a un mundo el cual nos llevo a la perdición monetaria: Magic. (Post aparte).

El caso es que necesitabamos dinero para poder conseguir más Magic, así que tuvimos la mejor idea que alguien puede tener para obtener dinero: trabajar. De ahi, surgieron las clásicas dudas de novatos:

-Güey, pero ¿Donde nos van a aceptar?
- ¿Y si reprobamos en la escuela por andar trabajando? -¿Y si regresamos muy cansados para todavía hacer tareas? -¿Y si esta lejos?


Eramos como Don Ramón, buscábamos empleo esperando no encontrar.





Hasta que, en otro fugaz momento de genialidad, se nos ocurrió otra gran idea, basándonos en las siguientes situaciones:


*Queremos un empleo bien pagado
*Queremos un empleo donde nos acepten a los dos

*Queremos un empleo donde nadie nos diga que hacer (O en el mejor de los casos, ser nuestros propios jefes)

*Queremos un empleo donde no exista la hora de entrada ni de salida

*Queremos un empleo donde si nos cansamos, podamos tirar la hueva un rato y seguir trabajando

Así que después de darle largas al asunto, decidimos unirnos al grupo de microempresarios de nuestro país con un trabajo del cual mucha gente requiere servicios:

LAVACARROS

Ese trabajo cumplía perfecto con lo que pediamos, podiamos ganar "bien", trabajabamos los dos, no teniamos jefes, solo estaba la hora a la que nos quedabamos de ver y por supuesto, si nos cansabamos, dejabamos de lavar y regresabamos si es que no nos daba tanta hueva.

Fue tan divertido mientras duró, como buenos novatos llegamos a cobrar hasta $15.00 MXN por carro y nos metíamos unas buenas friegas ahi lavando.
Podría sacar miles de anécdotas de ese trabajo, donde duramos casi 2 meses, pero, únicamente compartiré dos de las que más me acuerdo:

* Una vez lavamos el auto de una señora que llevaba prisa. Yo estaba todo débil y Marco siempre exprimía las franelas. Creo que fue el auto mas marrano que dejamos. Todavía cuando se fue, iba chorreando agua hahaha.

*Otra ocasión, nos aburrimos de lavar y nos metimos a casa de Marco a desayunar algo y a ver a tele un rato. No sé que cosa estúpida dijo Marco, que hizo que casi me ahogara con el cereal, y por consecuencia, hice un descagadero escupiendo todo el cereal y ensuciando todo. Quién iba a pensar que me convertiría en un lavador profesional años después......