Después de la caguiza y madriza que ese día me propinaron mis padres, supe que no tenía que volver a hacerlo.
Todo comenzó un día en 2do. de primaria, cuando a la Miss Giovanna (La cual tiene una hija bellísima que hasta salió en comerciales de Pizza Hut) hizo un examen "sorpresa". Yo por andar jugando SNES (aún no tenia mi N64, snif) pues me despreocupe por completo de la escuela, además de que el hecho de ser sorpresa pues aumento su grado de dificultad. Total que el examen fue una gran cagada de mi parte, lo reprobé y lo peor es que tenía que regresarlo al otro día firmado por mis papás. (Como me cagaba que hicieran eso). Si llegaba a mi casa con eso, me iba a ir "como en feria" (¿De donde surge esa expresión? ¿Ir como en feria? ¿Divertido? ¿Gritando? En fin), así que después de muchas ideas como tratar de alterar mi calificación, hablar con la maestra para que me pasara o corregir mi examen para demostrar que la maestra me había calificado mal, tuve la grandiosa idea de cambiar mi examen con el de alguien mas.
Vi que Charlie había sacado 9, entonces, cuando todos salieron al recreo, regresé para borrar su nombre, poner el mío y borrar mi nombre y poner el suyo. Perfecto, al regresar nadie se dio cuenta y pensé que ya me había salvado. Pero oh, sabiduría paterna.
Cuando mi padre regresó de trabajar, se me ocurrió recibirlo con la noticia de que había salido bien en mi examen. Al principio vio el examen entusiasmado, orgulloso, pero al mirarlo con detenimiento pudo observar mi falta de atención al tratar de borrar el nombre de Charlie y pues como era de esperarse, me metieron una de las caguizas de mi vida, además de un par de bofetadas las cuales provocaron que mi nariz sangrara manchando todo, incluido el examen. Y para colmo, les tuve que decir mi calificación real.
Al otro día era hora de llevarlo firmado, lógicamente ya todos sabían que había sucedido y pues solo quedo en pedirle una disculpa a Charlie. Todavía recuerdo la nota extra que acompañaba al examen firmado por mi madre
"Miss: Disculpe las manchas de sangre, fue un accidente"
1 comentarios:
10 de abril de 2009, 11:39:00 a.m. GMT-6
Caaaamara! esa ni me la sabia, o si? como que me suena eso de la sangre jajaja.
En fin, ya pasó, fue feo pero ya que, igual hubo rigor de vez en cuando por aca.
Publicar un comentario