....Cuando de repente el profe de física emepezaba a hablar de unas ondas bien turbias acerca de las galaxias y los planetas, del espacio físico y de los aliens, cuando de repente entré en la etapa más profunda de mi sueño , y en eso con todas las ideas que el profesor acababa de decir, pues entonces nadamás recuerdo que veía todo negro y un chingo de estrellas y asteroides se dejaban venir y en eso pensé: "No mames, ahorita estas madres se estrellan contra la nave y ya nos cargo la chingada"...Y en madriza que le digo al capitán: "Activa la madre esa antimadrazos güey, dile a toda la tripulación que se prepare, y preparate para lo peor..." Y en eso me dice: "¿Y nosotros que hacemos?" Y mirandolo con una mirada acá chingona de esas que te hacen llorar,directamente a los ojos,le dije: "Solo nos queda rezar hijo"....
La verdad es que gracias a mi habilidad logramos salir vivos, ya de regreso en al tierra, el presidente me dijo : "No se que haríamos sin gente como ustedes" , a lo que yo le conteste: "No se haga pendejo, ustedes nunca hacen nada, asi que con o sin nosotros seguirían haciendo lo mismo: Nada. Así que no se la mame". Y pues muy molesto me dijo que me iba a quitar el galardón al astronauta mas chingón, y le dije : "Pues me vale madre, además ya tengo que ir a clase". Entonces ya de regreso a la escuela, le dije al profesor lo acontecido (todo esto aún dentro del sueño) y me felicitó, y en eso me soltó su rollo de la gravedad y que los protones y neutrones, y que los humanos no somos nada, y que la pinche ley de la relatividad, en eso que le pregunto: "Oiga profesor, ¿Que hubiera hecho Albert Einstein?"
Y mirándome tiernamente como yo miré hace unas horas al capitán, me dice:
"No lo sé hijo....no lo sé"
Asi que con técnicas complejas, software muy avanzado y aproximadamente una supercomputadora formada por 182 MacPro's de 8 núcleos cada una con procesadores Intel Xeon y 16 GB en RAM cada una, (2,912 en total), y como con 546 TB en DD, pues que me pongo a analizar el complejo cerebro de Albert Einstein, ya en mi último viaje a Alemania, caminando por la calle me encontré con una bolsita que tenía según esto, restos de lo que fue el cabello del Sr. Einstein, entonces con eso me bastaba para traerlo de nuevo a la vida.
En la supercomputadora, después de ingresar el ADN, apareció una imágen que me alentó a seguir adelante:
¡A hueeevo! ¡Iba por buen camino! Hasta la puse de fondo de pantalla.
Después de 34,256 días de arduo trabajo, lograba traerlo al mundo de nuevo....
Pero algo no era lo mismo, aunque no me lo explicaba del todo, y cuando estaba decidido a averiguar que era....que suena el timbre de salida, y yo me quedaba bien sacado de pedo, pinche sueño extraño.
Total que lo que nunca supe es que todo fue realidad, y que tiempo después, sin viajar mucho, logré encontrar a aquel ser al que pude traer de nuevo a la vida....lamentablemente mis cálculos eran acertados:
Él no era el mismo que el de mi fondo de pantalla:
Aunque si bastante parecido.
Lo que nunca sabre es que fallé, lo bueno es que no tuve que ir a mis laboratorio secreto en las Islas Galápagos, ya que ahorita no tengo ni madres de baro, lo que me sorprende es que el cabrón pudo escapar, maldita sea, me estafaron otra vez los de las protecciones anti-asalto.
Lo que nunca sabre es que fallé, lo bueno es que no tuve que ir a mis laboratorio secreto en las Islas Galápagos, ya que ahorita no tengo ni madres de baro, lo que me sorprende es que el cabrón pudo escapar, maldita sea, me estafaron otra vez los de las protecciones anti-asalto.